Hollow Knight: Los detalles sí que importan

article-img

¿AMOR A PRIMERA VISTA?

Existen en el mercado bastantes juegos que, nada más ver por una o dos capturas, atraen de forma inmediata la atención por su diseño o su estética. Además, en mi caso, valoro mucho los juegos hechos con mimo, llenos de detalles que te hacen querer seguir recorriendo todos y cada uno de sus rincones en busca de más. Pues tengo que decir que Hollow Knight cumple con creces todas esas condiciones, y algunas más.

 

 

LOS ESCENARIOS

 

El diseño de niveles y escenarios es simplemente brillante. Consiguen fusionar los elementos utilizables, los amigos (y enemigos), y los objetos del segundo plano de forma que la imagen global queda perfectamente integrada. Además, los colores predominantes en las zonas, la iluminación y los sonidos acompañan y crean un ambiente que, dependiendo de la situación, puede hacerte sentir como en casa o acentuar aún más la tensión. Y, creedme, algunas zonas están diseñadas de tal forma que es difícil no perder los nervios... No sólo las batallas son difíciles, sino que hay áreas que, por las dificultades que te plantean para avanzar, podrían considerarse jefes en sí mismas.

 

 

 

MUY RECOMENDADO

 

 

A pesar de ello, seas o no fan de los retos, el juego hace que merezca la pena pasar por ellos. Hay muchas zonas secretas, tesoros que encontrar, amiguitos que rescatar y enemigos a los que zurrar. Y todos ellos bastante distintos a medida que te adentras en las profundidades de Hallownest. Así que si aún no lo has jugado y te gustan los detalles, dale una oportunidad a esta maravilla de juego. Y, si te ha picado la curiosidad tras leer esto, puedes pasarte por su página de Steam y ver contenido, leer reseñas... O algo más.

 

Autor: rociow4

Fecha de publicación: 12-05-2018, 10:22:28

0 Comentarios

Debes iniciar sesión para comentar las publicaciones