Grandes noticias para los usuarios de Battlefield I

article-img

La beta cerrada de Battlefield V ha terminado, y como parte del "Road to Battlefield V" EA ha decidido regalar todos los paquetes de expansión entrelos días 11 y 18 de septiembre.

Para conseguir el pase de expansión gratuito lo podéis hacer a través de este enlace:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/addon/battlefield-1-premium-pass#store-page-section-description

O bien desde la plataforma Origin.

 

 

Que conseguimos con este pase premium gratis te preguntarás, pues vamos a hacer un resumen:

16 mapas multijugador, nuevas Operaciones y modos de juego, clases de élite y mucho más con cuatro packs digitales temáticos de expansión que son los siguientes:

Battlefield 1 They Shall Not Pass

En esta expansión, el curtido ejército francés entra en la lucha. Podrás lucir el característico uniforme francés, probar nuevas armas y jugar en nuevos mapas, todo para defender su patria.

Adéntrate con la patrulla en el laberinto de lúgubres galerías del aclamado mapa Fuerte de Vaux y disfruta del combate cuerpo a cuerpo. Si te apetece más luchar en un entorno abierto, prueba el modo Conquista en un mapa como Brecha, donde podrás luchar con tanques, biplanos o a pie entre un mar de amapolas.

Battlefield 1 In the Name of the Tsar

Cálzate las botas de invierno. In the Name of the Tsar nos llevará a los populares mapas Tsaritsyn y Albion, dos experiencias en el gélido frente oriental muy distintas estéticamente. Defiéndete de la infantería alemana, que invade en Albion la península del Báltico. Elige bando en la Guerra Civil rusa y alíate con el Ejército Blanco o con el Rojo en las destrozadas calles de Tsaritsyn.

Esta expansión que, además, sirvió para presentar el modo Suministros, incluye 11 armas de temática rusa y permite a los jugadores de clase Explorador jugar con el formidable batallón de la muerte de mujeres del Imperio ruso.

Tienes la descripción completa en la página de Battlefield 1 In the Name of the Tsar.

Battlefield 1 Turning Tides

La segunda expansión que publicamos lleva a los jugadores a luchar en el asalto anfibio británico de 1915 en la península de Galípoli, a formar parte de la Marina Real a bordo de la aeronave clase C y a sembrar la muerte desde el cielo. Vuelve a disfrutar con descomunales batallas por tierra, mar y aire en el laberinto de cañones del desierto de Achi Baba, los cuellos de botella de Zeebrugge y dos mapas adicionales.

La expansión, además, incluye seis armas y dos armas cuerpo a cuerpo para dominar las batallas por tierra, y el destructor clase L, la lancha torpedera M.A.S. y el dirigible para dominar por mar. Consulta todo el contenido de Battlefield 1 Turning Tides.

Battlefield 1 Apocalypse

Cinco mapas que se inspiran en los encuentros más violentos de la Gran Guerra. Mira lo que encontrarás cuando entres en el infierno en vida de Apocalypse.

La aldea de Passchendaele, antaño tranquila y pacífica, ha quedado pulverizada por armas que debían poner fin a la guerra sin demora. Por su parte, el mapa Passchendaele, pensado para infantería, presenta redes de trincheras y escondrijos, casas derruidas y un buen puñado de cráteres. De forma similar, los antes prósperos campos de trigo del Somme han quedado reducidos a cenizas tras la tormenta de acero. Embárcate en una guerra sin cuartel en el mapa Río Somme y participa en la línea de trincheras en una lucha de hombres contra máquinas. Y esos son solo dos de los cinco increíbles mapas.

En esta expansión, además, los jugadores cuentan con un montón de armas ,dispositivos y aviones, como la brutal botella rota, el lanzacohetes antiaéreo y el fusil Howell Automático.

Descubre el cataclismo con Battlefield 1 Apocalypse.

Fuente: https://www.battlefield.com

Autor: UndertakerTFK

Fecha de publicación: 14-09-2018, 07:17:57

0 Comentarios

Debes iniciar sesión para comentar las publicaciones