Artículos noticias

Malas noticias de la mano de Splash Damage

article-img

Dirty Bomb cierra sus puertas a nuevo contenido

Splash damage compañia encargada del desaroyo del juego F2P Dirty Bomb ha anunciado que no van a trabajar en nuevo contenido ya que no está siendo sostenible.

Aunque de momento van a mantener los servidores, el estudio a frenado en seco la creación de contenido nuevo. Todos aquellos jugadores que han compren el paquete de mercenarios hasta Enero de 2019 se les devolverá el dinero a través de la cartera de steam.

Aunque no van a crear contenido nuevo los servidores oficiales y los no oficiles van a seguir activos así como soporte técnico, pequeños eventos y actualizaciones de seguridad y sistema anti trampas.

Para todo aquel jugador que noi lo conozca aún está a tiempo de probar esta maravilla de juego F2P.

Fuente (Inglés): dirtybomb.com

Grandes noticias para los usuarios de Battlefield I

article-img

La beta cerrada de Battlefield V ha terminado, y como parte del "Road to Battlefield V" EA ha decidido regalar todos los paquetes de expansión entrelos días 11 y 18 de septiembre.

Para conseguir el pase de expansión gratuito lo podéis hacer a través de este enlace:

https://www.origin.com/esp/es-es/store/battlefield/battlefield-1/addon/battlefield-1-premium-pass#store-page-section-description

O bien desde la plataforma Origin.

Humble Arma 2018 Bundle

article-img

Nuevo bundle de la franquicia Arma

Han sacado nuevo bundle esta semana de Humble Bundle. Para el que no lo sepa, Arma es un juego militar, que te hace jugando pensando en que sea lo más real posible, y además cargado de variedad de armas, asaltos, abierto, y tanto para un jugador como multijugador. Además, uno de los juegos conocidos de zombies, War Z, surgió como mod a partir del Arma 2.

 

Te trae 4 partes, de las cuáles:

  • Por 1$, clásicos y primeros juegos de la saga.

  • Por 15$, Arma 3 junto con algunos de sus DLCs, además de los juegos comentados anteriormente.

  • Por precio variable (actualmente 15.87$) todo el pack del Arma 2 más sus expansiones y DLCs, además de los juegos comentados anteriormente.

  • Por 20$ te trae el último DLC con una nueva zona, y adquieres todos los juegos y DLCs ya comentados.

Si alquien quiere echarle un ojo y comprárselo, aquí tenéis el enlace: Humble Arma 2018 Bundle

Actualización de Harbingers Of Devastation 1.0.2 está aquí.

article-img

Hemos actualizado nuestra página web, se han mejorado varios aspectos muy importantes de la aplicación que no afectan directamente al usuario.

A continuación detallamos los cambios de esta versión, y se están preparando cambios muy jugosos para la próxima versión.

  • Se ha incrementado la seguridad externalizando la autenticación de usuarios, previamente almacenábamos las contraseñas encriptadas, ahora ya no las almacenamos en nuestra base de datos, el proceso de migración se ha iniciado y se hará en los usuarios en su próxima sesión.
  • Se han añadido cookies para en las que almacenamos la sesión lo que mejorará el rendimiento del servidor debido a la liberación de memoria RAM.
  • Se han hecho mejoras y correcciones en el panel de administración.
  • Se ha añadido un editor de imágenes al panel de administrador para evitar disparidad entre imágenes de artículos.
  • Otros cambios y actualizaciones.
  • Tracking de errores de los usuarios para detectar y arreglar problemas.
  • Ahora somos de código libre, queremos vuestro amor.

DREVO BladeMaster el teclado para gaming y programación

article-img

Estaba tranquilamente buscando información por internet cuando de golpe me topé con una noticia sobre este teclado, a primera vista me llamó mucho la atención así que decidí informarme un poco más y por aquí os dejo los resultados de esta búsqueda:

Este teclado presenta una particularidad que lo diferencia del resto de teclados que puedas encontrar en el mercado y es Genius-knob, así denominan al componente que le da la vida a este teclado y es que en la parte izquierda del teclado tiene una rueda que te permite realizar 4 acciones distintas de una manera muy cómoda y sencilla, incluso permite crear macro y batch script para programar las acciones a nuestro gusto. algo que en programación puede venir muy bien para realizar tareas repetitivas, como compilar  el código o incluso iniciar la subida del repositorio de tu código, y para gaming nos puede facilitar a realizar acciones sin tener que desplazar la mano o soltar el ratón.

Tras mi primera impresión sobre el producto fue "wow", pero como era de esperar la alegría no podía durar demasiado tiempo.

En la descripción del producto podemos encontrar la siguiente frase "Fully Compatible with Mac & PC", no se vosotros, pero yo cuando veo esta frase empiezo a sudar y con razón después de una lectura más profunda descubro que el teclado es completamente compatible con Windows, Mac OS, Android y IOS, bajo la descripción "Compatible con los principales sistemas operativos", esto es una auto reflexión, pero una compañía crea un teclado para jugones y programadores y en vez de invertir tiempo en hacerlo compatible con Linux dedican ese preciado tiempo a añadir compatibilidad con Android y IOS. No es por nada pero no creo que nadie programe desde el móvil o desde su preciosa Android TV, de hecho tras una breve búsqueda encuentro que aproximadamente el 50% de los programadores trabajan en Windows(Por algún motivo, no me preguntéis por que) y el otro 50% se lo reparten entre Linux y mac siendo este último algo más usado.

¿Que pueden de esperar los usuarios de Linux de este teclado?, muy fácil pus aquellos usuarios de Linux interesados en este productos podrán utilizar el teclado normalmente, ahora viene el pero, el teclado presenta una extraña anomalía en el lateral izquierdo que se mueve llamada Genius-knob, que no hace absolutamente nada. Por todo lo demás, es un teclado mecánico con iluminación RGB con una apariencia muy buena.

Una vez asumido que los usuarios que decidimos trabajar en Linux no estamos soportados por las compañías de hardware decidí seguir adelante con la búsqueda:

La campaña de Kickstarter presenta dos modelos de teclado con 8 layouts distintos, estando incluido el español (Menos mal):

El modelo básico es un teclado de cable BladeMaster TE (Wired/Gateron):

  • Gateron switches que promete una experiencia placentera y está disponible en los siguientes colores (Rojo, azul, marron y negro)
  • Con un precio de $55 limitado a las primeras 600 unidades, las siguientes unidades pasan a costar $69. 

Y el modelo avanzado BladeMaster PRO (Wireless/Cherry MX):

  • Una experiencia de escritura superior con Cherry MX RGB Switches,Fabricados en Alemania, disponibles en los siguientes colores. (Rojo, marron negro y plata)
  • El teclado gaming inalámbrico más rápido del mundo: Por BladeMaster PRO, puedes jugar sin esfuerzos en la frecuencia 2.4 inalámbrica con una respuesta superior - 1ms-1000Hz.   
  • Cambio rápido entre 3 conexiones : Bluetooth 4.0/2.4GHz Wireless/USB.
  • Precio de las primeras 600 unidades $99, el resto de unidades pasarán a costar $115.

Para más información visita la página del proyecto este enlace.